La refinación de petróleo y el procesamiento químico requieren una cantidad significativa de agua en todas las instalaciones de producción. Las plantas tienen requisitos estrictos de agua limpia para usos tales como producción de vapor, enfriamiento, transferencia de calor, agua fresca de procesos y agua de uso general. Las aguas residuales limpias que cumplen con los límites de permiso y descarga locales son parte del requisito de agua limpia y completa para el petróleo y los procesadores químicos.
Safbon Water Technology (SWT) proporciona equipos de agua y aguas residuales, servicios, proyectos llave en mano, proyectos de construir-poseer-transferir (BOT) o construir-poseer-operar-transferir (BOOT) para cumplir con los requisitos del cliente y aumentar la rentabilidad del cliente. El rendimiento óptimo de los equipos de tratamiento de agua es fundamental para mantener los costosos equipos de proceso y turbinas libres de daños en la escala y paradas no programadas.
Nuestro equipo y soporte abarcan aplicaciones de tratamiento de aguas de proceso que incluyen agua de alimentación de calderas, agua de servicios públicos, agua de proceso, condensado de vapor y aguas residuales. Los ingenieros de SWT recomendarán las aplicaciones de tratamiento más efectivas para garantizar un funcionamiento y una confiabilidad óptimos, y un consumo de agua reducido a través de la eficiencia.