Los gobiernos estatales, del condado y locales se enfrentan a numerosos retos como el aumento de la demanda causada por el crecimiento económico y de población, las regulaciones más estrictas, disminución de los suministros de agua tradicionales, y el equipo de envejecimiento. Ellos están obligados por la ley y la confianza de la opinión pública para producir agua potable y proporcionar tratamiento de aguas residuales y disposición adecuada.
SafBon Water Technology (SWT) comprende dichos desafíos y confía en los organismos bajo los cuales los municipios operan. Estamos orgullosos de ser un socio de confianza en estos desafiantes proyectos municipales durante los últimos 30 años.
SWT trabaja con los ingenieros de los propietarios, empresas de consultoría y contratistas generales de diseño y construcción, así como tradicionales de diseño-licitación-construcción de oportunidades, siempre trabajando en equipo para poner los objetivos del cliente en primer lugar. Nos aprovechamos nuestra amplia experiencia, el poder y la compra de tecnologías innovadoras para seleccionar la solución más adecuada para cada desafío. Además, procuramos y fabricamos todos los equipos y proporcionar el arranque, puesta en marcha y servicios de formación.
Para las plantas establecidas y el envejecimiento de nuestro grupo de servicios de ingeniería y de campo trabaja directamente con la agencia municipal para identificar áreas de la planta que necesitan mejoras, reemplaza partes, modernizaciones o expansiones. A medida que la tecnología mejora, SWT puede traer grandes ahorros y una mayor facilidad de operación para nuestros clientes a través de la sustitución de componentes obsoletos.